Inicio

TRATAMIENTOS CORPORALES
Mesoterapia:
Desarrollada en Francia hace aproximadamente 50 años, la mesoterapia es considerada en todo el mundo como un tratamiento altamente efectivo para combatir la celulitis.

Esta técnica consiste fundamentalmente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales, que aplica al paciente un médico especialista mediante infiltraciones a nivel intradérmico. Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. Además, gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.

Con la mesoterapia se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos. En general, los resultados son muy positivos, ya que los productos homeopáticos empleados en las infiltraciones actúan directamente sobre la zona objetivo del tejido adiposo.

TRATAMIENTOS FACIALES
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un procedimiento nuevo que ha revolucionado la medicina estética, tanto en el tratamiento, como en la prevención del envejecimiento de la piel. Al recuperar la vitalidad cutánea, aumenta el grosor, la elasticidad, mejora la circulación tomando color rosado, al mejorar las secreciones aumentando la hidratación, tonicidad, tersura y luminosidad de la piel tratada.

Este procedimiento biológico de última generación, se realiza con la sangre venosa del paciente, que es obtenida, procesada y activada en forma hermética y estéril, por personal especializado, en presencia del paciente. Dura aproximadamente 45 minutos. Se realiza en forma ambulatoria, sin alteración del ritmo laboral, sin reacciones adversas.

El principio activo son los factores de crecimiento existentes en las plaquetas de la sangre procesada que regeneran, remodelan y reparan los tejidos.

Se puede realizar a partir de los 25 años (como prevención) y a partir de los 35 años como tratamiento. Además del envejecimiento y deterioro, se usa para tratar acné, cicatrices de acné, manchas y estrías o flaccidez de cualquier parte del cuerpo. A nivel facial; en cara, cuello, escote y también en manos. Allí regenera, remodela y repara los tejidos con reducción de ojeras y además los pómulos por remodelación de los tejidos (no es un relleno).

La cantidad de sesiones depende del estado de envejecimiento, exposición al sol, de hábitos tóxicos; cigarrillo, exceso de alcohol o café, stress, menospausia.
Término medio 3 a 4 por año, con intervalo de un mes cada sesión.