Inicio

En Kimobel encontrarás estancias adecuadas a tu estilo de vida, donde podrás disfrutar viendo y seleccionando tus muebles y complementos favoritos, donde se combinan a la perfección funcionalidad y estética. Somos decoradores, por lo que te aconsejamos sobre cuáles son los mejores productos en función de tus deseos y necesidades.

Lo que nos gusta hacer por ti:


Así de fácil, transporte y montaje gratis *

Contamos con una amplia red de colaboradores a nivel nacional, siempre personal cualificado que se encargará de llevarte tus compras a casa y dejarlo todo completamente colocado. Todo perfectamente instalado, sin molestias para ti.
* A partir de 300 euros de compra (no incluye artículos rebajados de exposición).

Para tu tranquilidad, la financiación, siempre a tu medida

Lo importante es amueblar a tu gusto, y como pagarlo ya viene después. Tenemos una amplia carpeta de facilidades de pago que se adaptan a ti y a tus necesidades. Si lo tuyo es una compra pequeña, puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses * (con un gasto de apertura 3%).

Nos encanta ayudarte. Asesoramiento en decoración y proyectos en 3D.
Te ofrecemos el asesoramiento necesario para ayudarte en tus compras. Te aportamos soluciones que responden de forma fiel a tus gustos, necesidades, posibilidades de espacio y, por supuesto, a tu presupuesto. Somos decoradores, por ello te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu hogar con los muebles que tu elijas, aconsejándote en todo momento sobre cuál es la mejor distribución para la estancia a decorar. Gracias a nuestro programa de diseño 3D, verás proyectado tu hogar deseado.

Tu garantía de total satisfacción: servicio postventa.
Garantizamos todas tus compras por dos añas, porque nuestra tarea no finaliza con el mueble perfectamente instalado en tu casa. Nos ocupamos de cualquier incidencia que pudiera surgir, con un servicio postventa cualificado que siempre te dará la solución más adecuada.