Inicio

Todas las empresas nacen de un sueño, y con un único fin, hacer las cosas bien, con trabajo, dedicación y esfuerzo. Estos son los pilares de nuestra empresa, nuestro objetivo es cumplirlo cada día, en todos y cada uno de nuestros proyectos.

En kamex llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y banquetes por toda Galicia, tanto para empresas, como para particulares, servicios que van desde el alquiler de material, el asesoramiento y desarrollo de su evento o banquete, el servicio de catering, hasta la contratación o asesoramiento en cuanto a decoración floral, música, vehículos, etc. Desde el 2009 hemos adquirido la gestión de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados, es un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua , como para alojarse en su casa rural, y como no desde el 2009 poder realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central.

Queremos, ofrecer y realizar un trabajo de calidad en todos nuestros servicios e instalaciones, por este motivo hemos iniciado los tramites para la obtención de la Q de calidad.

Habitaciones

Feiticeira

Desde su balcón se disfruta de la panorámica del valle de Alfoz, donde destaca el Castillo de Pardo de Cela , esta habitación doble compuesta por dos camas y equipada con televisor, calefacción, y baño completo.

Do Rio

Relájese con el sonido del agua que emite el rio Ouro a su paso por la Finca Galea, con los canales y regatos de agua que fluyen por la finca, en una habitación doble equipada con una cama de matrimonio, televisor, baño completo y calefacción.

Do Xardin

Desde su balcón se disfruta de las vistas del jardín de la fachada principal, habitación doble compuesta por dos camas y equipada con televisor, calefacción, y baño completo.

Do Muiño

Con unas maravillosas vistas al molino de piedra y a los jardines del parque etnografico del agua podrá disfrutar de una habitación doble equipada con una cama de matrimonio, televisor, baño completo y calefacción.

Servicios

En Finca Galea les ofrecemos el menú base a elegir entre una gran variedad de platos, que puede mejorar con las opciones de mejora que les proporcionamos, en el menú base también les incluimos:

Los adornos florales
Minutas en las mesas
Panel de distribución de invitados
La degustación del menú elegido
Aparcamiento vigilado

También podemos ofrecerles:

Servicio de buses
Habitaciones
Monitores infantiles
Buffet de madrugada