Inicio

La puesta en marcha de Casa Assumpta supuso mucho tiempo de respetuosa restauración de los edificios y de la recuperación paisajística de la finca. Actualmente, ofrecemos 7 habitaciones dobles con baño, Restaurante con moderna Cocina Tradicional Gallega y Mediterránea, y zonas comunes decoradas con muebles restaurados y otros elementos, acordes con la antigüedad y el estilo de la Casa. Gracias por visitar nuestra Web y los esperamos para disfrutar de la tranquilidad del ambiente rural, sin renunciar a la posibilidad de visitar todos los rincones de Galicia, equidistantes desde nuestra situación privilegiada en una zona central de Galicia, en Arzúa, provincia de La Coruña, muy cerca de la Villa y del Camino de Santiago.

La casa se encuentra a 5 km. de Arzúa y a 34 km. del centro de Santiago de Compostela. Es de reciente rehabilitación y destinada exclusivamente al alojamiento turístico. Se compone de un edificio de dos plantas en forma de L, rodeado de una finca con 3000 m² destinados a : Parking, un cuidado jardín con carpa, sillas y mesas, y un magnífico hórreo.

La casa y finca la cierran un gran muro de piedra y portalón de madera.

Con ánimo de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, CASA ASSUMPTA dispone de recogida de los peregrinos desde la villa de Arzúa hasta la casa y la vuelta al punto de recogida después del desayuno.

Además se dispone de zona WIFI en el interior de la casa