Inicio

Roberto Riego es un estudio de interiorismo y decoración, creado por dos jóvenes creativos, especializados en el desarrollo de proyectos de diseño de interiores comerciales, de ocio y de viviendas.

Somos diseñadores y decoradores, trabajando con las nuevas tendencias en materiales y estilos. Sin olvidarnos de épocas pasadas.

Decoramos y diseñamos mezclando estilos donde se ponen en juego las ideas y las iniciativas, damos soluciones únicas y personalizadas a cada proyecto. Diseño de interiores con resultados únicos y sorprendentes.

SERVICIOS

Una vez conocemos las necesidades, usos y gustos del cliente, nuestro estudio se ocupa del levantamiento de los planos de la obra a ejecutar, buscando la armonía entre espacios, funcionalidad e iluminación. Utilizamos las últimas tecnologías para el desarrollo del diseño de interiores y proyectos de interiorismo.

A partir de aquí se desarrolla el resto del proyecto, realizando el diseño y la decoración en 3D, planos de distribución e instalaciones, diseño de mobiliario, memoria de materiales y acabados, gestión de oficios, de presupuestos y una eficaz dirección de obra.