Inicio

BILBO DJ es la primera agencia de DJ´s en Bizkaia especializada en la organización y animación de bodas. Para garantizarte la mejor fiesta, todos nuestros DJ´s son Animadores Socioculturales y Técnicos de Sonido titulados.

En BILBO DJ, sabemos que organizar una boda perfecta es mucho más que seleccionar las mejores canciones. Por ello, todos los DJ´s de nuestro equipo están titulados en animación de eventos sociales. Tus invitados se moverán al ritmo de la música para las bodas más marchosas… y disfrutarán de las animaciones más divertidas.

Nuestra agencia de DJ´s te propone una fiesta a medida en la que los asistentes, grandes y pequeños no se aburrirán ni un solo minuto. Trabajamos con psicopedagogas que diseñarán y personalizarán las actividades más acordes con la edad y los gustos de esos invitados tan especiales. Con BILBO DJ, convierte tu boda en un momento único.

En BILBO DJ la prioridad es el bienestar y la felicidad de nuestros clientes, no el dinero. Creemos firmemente que la responsabilidad económica de la empresa está directamente ligada a la responsabilidad sobre nuestros clientes y su satisfacción hacia nuestros servicios. Nuestro leitmotiv es:

“No pienses en el dinero, piensa en tu producto, en tus clientes; el dinero llegará, eso es seguro”. Raimon Samsó