Inicio

Sportiva.es os recuerda que para conseguir una buena hipertrofia muscular es imprescindible una correcta alimentación más un buen plan de entrenamientomás descanso. Esto es, 70% alimentación y 30% entrenamiento y descanso.

La suplementación deportiva funciona bien para todo el mundo, pero no todos los suplementos reaccionan de igual forma en todas las personas. Debido a la naturaleza única del cuerpo humano, cada persona responderá de manera diferente a algunos suplementos.

Todos los deportistas necesitan suplementos alimenticios, tanto para el rendimiento como para la recuperación muscular, independientemente del deporte que practique.

En nuestras tiendas online y física disponemos de productos de nutrición deportiva de primeras marcas.

En SPORTIVA nutrición&fitness podemos aconsejarte para mejorar basándonos en tu tono físico, peso, altura, actividad física que realices y diversos factores que influyen en la correcta nutrición deportiva. Ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono, estaremos encantados de ayudarte con nuestras dietas personalizadas y los productos que puedes encontrar en las siguientes categorías:

Proteínas, Barritas, Vitaminas, productos de Pre-entreno y Post-entreno, Quemagrasas, Carbohidratos, Ganador de peso, Aminoácidos, Acido graso, Creatina, Recuperador, Limpiador, Energetico, Minerales, Oxido Nítrico, Anabólicos, naturales, Tortitas de avena, Glutamina, BCAA´s, Lipotrópico, Diurético, Magnesio y productos para Articulaciones y Bloqueadores.