Inicio

Este hostal acogedor se encuentra en una tranquila zona rural, en Moratinos, una pequeña localidad por la que transcurre el Camino de Santiago. Ofrece habitaciones confortables con balcón o terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Las luminosas habitaciones del Hostal Moratinos tienen aire acondicionado y calefacción por suelo radiante y ofrecen magníficas vistas a los alrededores. Disponen además de baño privado con productos de higiene y secador de pelo.

El Restaurante sirve desayuno, comida y cena, con platos españoles tradicionales y cocina internacional.

El hostal cuenta con unos extensos jardines, solárium y una cómoda sala de TV. Se admiten mascotas bajo petición, de forma gratuita.

Por otro lado. varias salas están acondicionadas como estudios BDSM, con todo tipo de aparatos, como potros, cruces, jaulas incluso un aparato de suspensión. Estas salas pueden ser alquiladas por los clientes disfrutando de intimidad absoluta. Dos veces al año se realizan encuentros BDSM, donde todo el Hostal esta reservado a amates o interesados en éstas prácticas.

Además, a partir del 2015, de octubre a marzo, el Hostal se convertirá en un Hostal del Terror, llamado “Route to Terror”, donde todo el edificio, incluidas las habitaciones van a estar decoradas con temática Halloween y habrá espectáculos terroríficos, donde se implicará también a sus asistentes.

El Hostal Moratinos se halla a 5 km de la autopista A-231. León y Palencia quedan a algo más de media hora en coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo