Inicio

Auxai Tartas es una Pastelería Creativa donde podrás encontrar Tartas de Boda personalizadas, Mesas Dulces o Candy Bar, Galletas, Cupcakes y todo lo que tu imaginación quiera llevar a cabo dentro de la Repostería Creativa hasta el más ínfimo detalle.
En Auxai Tartas decoraremos tus postres combinando la personalidad de nuestros clientes, sabores, colores y decoración del evento que se realice.
Algo que nos diferencia en nuestras Tartas de Boda, son las figuras de los novios/as que podemos modelar a imagen de los contrayentes, con sus características físicas, peinado, traje o vestido que se utilizará en el evento, zapatos, joyas… todo para que tu boda sea de verdad, una boda única que hable de vosotros.
Se realizan servicios de catering a domicilio, tanto de Bodas como despedidas de soltero/a, cumpleaños y cualquier tipo de celebración en la que quieras ofrecer un punto de originalidad y buen gusto.
Déjate aconsejar por nuestros profesionales, para que junto con tus ideas, podamos juntos llevar a cabo tu día más especial de una manera inolvidable.