Inicio

ProcreaTec es una clínica Internacional de fertilidad situada en el corazón de Madrid cercana al estadio Santiago Bernabeu. Fue fundada en el año 2008 por las doctoras Lourdes López Yáñez y Jennifer Rayward. El equipo de ProcreaTec está formado con más de 20 profesionales: médicos y biólogos especializados en Reproducción Asistida, enfermeras, urólogos, anestesistas, psicólogo y profesionales de Atención al Paciente, proporciona a sus pacientes un trato individualizado y personalizado.

El equipo de ProcreaTec se muestra interesado por todas las novedades que surgen en el campo de la fertilidad, desde la innovación hasta los avances científicos. Este esfuerzo por alcanzar en todos los ámbitos la excelencia les ha proporcionado por dos veces (2008-2009/2010-2011) ser los ganadores del Premio ICIRA (Premio otorgado por Merck Serono a la Innovación, Calidad e Imagen en Reproducción Asistida). Dicho premio es avalado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR)

ProcreaTec ofrece una gran variedad de tratamientos, desde la evaluación y diagnóstico de la infertilidad, hasta la realización de las más sofisticadas y pioneras técnicas en reproducción humana asistida y genética. Cuenta con un Embryoscope, incubadora con tecnología de última generación que permite ver minuto a minuto el desarrollo del embrión. Este seguimiento embrionario permite escoger los mejores embriones a transferir, ayudando así a alcanzar tasas de embarazo altos.

Servicios y tratamientos:
- Evaluación y diagnóstico
-Seminogramas /Capacitaciones espermáticas 
-Crioconservación de semen 
-Inducción a la ovulación
 -Inseminación artificial homóloga (IAH) 
-Inseminación artificial con semen de donante (IAD) 
-FIV (Fecundación in Vitro) 
-ICSI (Microinyección Intracitoplasmática de espermatozoides) 
-Cultivo y transferencia de blastocistos 
-Eclosión asistida o Hatching 
-Embryoscope
-Programa de adopción de embriones
-Donación de ovocitos 
-Diagnóstico Genético Preimplantacional 
-Vitrificación de embriones 
- Preservación de la Fertilidad (vitrificación de ovocitos)
- Apoyo psicológico
- Servicio de acupuntura
- Servicio de urología y andrología.
- Atención al paciente con un equipo profesional multilingüe