Inicio

El Hotel Cumbres Valdeón, situado en pleno corazón del Parque Nacional de Picos de Europa, les ofrece sus instalaciones como base para recorrer la zona y realizar actividades al aire libre en un paraíso natural, con paisajes incomparables, rutas de senderismo, montaña, escalada y alpinismo.

Nos encontramos ubicados en el término municipal de Posada de Valdeón (León) integrado en la comarca “Montaña Oriental”, limita al norte con Asturias y al este con Cantabria y está armónicamente emplazado entre los macizos Occidental y Central. Desde nuestra filosofía de pasión por el servicio les invitamos a disfrutar de un hotel con encanto localizado en un paraje sin igual.

Con inmejorable atención, el Hotel Cumbres Valdeón es perfecto para convertir su estancia en una experiencia inolvidable. Un remanso de paz para escapar de la rutina y reencontrarse con los sentidos, donde el tiempo es descanso.

Disfrute además de la gastronomía típica de la montaña leonesa en nuestro restaurante, donde podrá elegir a la carta o el menú del día, además contamos con productos especiales para celiacos previo aviso.

SERVICIOS DEL HOTEL CUMBRES VALDEÓN

El Hotel Cumbres Valdeón cuenta con un total de 17 acogedoras habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples), todas ellas dotadas de TV, calefacción, baño completo y unas vistas magníficas.

Las instalaciones del Hotel Cumbres Valdeón son las siguientes: cafetería, restaurante, parking privado, zona wifi y sala de estar privada para clientes con televisión y juegos de mesa a su disposición.

Consulte precios especiales para grupos.