Inicio

Es un palacio monacal del siglo XVII rehabilitado íntegramente con respeto al medio ambiente que conserva su estructura de piedra y dispone de tres casas independientes completamente acondicionadas.

Dos de ellas con capacidad para diez personas cada una con dormitorio en la planta baja para facilitar la accesibilidad, la tercera con plazas para cuatro ocupantes. Mave es un pueblo tranquilo, pequeño y bien comunicado.

Mave está a 3 km de la autovía A67, salida 94. A una hora de Santander, Palencia y Burgos. Hay estación de tren en Mave y Aguilar de Campóo, en la línea Madrid-Santander.

Habitaciones y Espacios

Las casas, construidas con solados y puertas de madera, disponen de calefacción central, además de suelo radiante en la planta baja, chimenea en el salón y televisión.

Las cocinas están totalmente equipadas con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostador, microondas, vajilla, etc. Los dormitorios disponen de ropa de cama y toallas. La última planta de las casas es abuhardillada. El patio común con jardín dispone de mesa, sillas de madera y barbacoa.

Las mascotas son bienvenidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=k6-0LygmOww