Inicio

La casa se encuentra a tan solo 1 km de la ciudad de Ronda. Se trata de una finca de unas 3 hectáreas de terreno en los cuales encontrara tranquilidad y privacidad para disfrutar de unos días en plena naturaleza. La casa que posee la finca se trata de un cortijo totalmente reformado y piscina rodeado por encinas milenarias, olivos, almendros…

El cortijo cuenta con un mobiliario exclusivo, todo hecho a medida y a mano, el estilo del mobiliario que encontrará es auténtico mueble rondeño. Encontrará todo lo necesario para su comodidad, además de unas maravillosas vistas tanto de la serranía como de la ciudad.

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 8 a 14 personas

4 Habitaciones de otro tipo

Características y servicios

Exterior: Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Zona de aparcamiento.
Idiomas: Inglés, Español.
Interior: Baño en habitación, Cocina, Microondas, Baño compartido, Chimenea, Lavavajillas, Lavadora, DVD o vídeo, Comedor, Televisión en habitación, Colección de juegos, Televisión.
Servicios: Servicio de canguro, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales.
Situación: Afueras del casco urbano.
Actividades
- Actividades aéreas: Paseo en Globo.
- Actividades de motor: Rutas 4x4.
- Actividades terrestres: Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Escalada, Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.

Lugares de interés
Cerca de la Finca Rural la Pastora podrás encontrar:

• Tajo de Ronda (a 2 km)
El Tajo de Ronda es una maravilla de la naturaleza a la que se le han acumulado en imposible abigarramiento varias maravillas humanas, y el resultado final es de esos que impactan y que, por supuesto, resulta imposible olvidar. El Puente Nuevo es el monumento más emblemático de la ciudad malagueña de Ronda y fue construido entre 1759 y 1793. Une las zonas histórica y moderna de la ciudad salvando el Tajo de Ronda, una garganta de más de 100 metros de profundidad excavada por el río Guadalevín. La altura total del puente es de 98 m.

• La plaza de toros (a 2 km)
La Plaza de Toros de Ronda, propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, por su historia y su arquitectura, por su carácter y su belleza está reconocida como una de las más antiguas y una de las más monumentales que existen. No es por casualidad. Ronda se considera una de las cunas de la tauromaquia moderna surgida en el siglo XVIII.

• Circuito Ascari (a 10 km)
Este trazado con sus 5425 m. es probablemente el circuito más largo de España. El Circuito es propiedad del holandés Klaas Zwart, creador de la factoría automovilística ascari en 1998.

• Ruta de los pueblos blancos (a 20 km)
Los pueblos blancos deben su nombre a la costumbre de sus habitantes de encalar frecuentemente las fachadas de las casas. Se caracterizan por sus calles estrechas y sus rojos tejados. Muchos de estos pueblos conservan un castillo o restos de un castillo.

Coordenadas:

Latitud 36.715584191034 - Longitud -5.149930507813

Aclaraciones:
Para comenzar el recorrido debemos situarnos junto al polideportivo municipal cubierto, muy cerca del Hospital Comarcal de la Serranía. Al lado, se ubican un hipermercado y el recinto ferial de Ronda, justo por un lateral de éste discurre una pista asfaltada que debemos tomar. Muy pronto atravesamos por un puente el arroyo de la Toma y al poco tiempo la pista se vuelve terriza, en ese momento iniciamos una suave subida por el cerro de la Pastora y a la derecha encontraremos la finca La Pastora.