Inicio

La Casa Rural El Olivarito es una antigua casa de campo situada en el término municipal de Jubrique, en pleno paraje natural del Valle del Genal. A 32 km de la Costa del Sol atravesando los incomparables paisajes de Sierra Bermeja y a 52 km de Ronda, capital de la Comarca de la Serranía de Ronda, tierra de toreros y bandoleros.

Jubrique Enclave privilegiado para disfrutar del descanso y la paz del Valle del Genal y del bullicio de Ronda y de la Costa del Sol.

La Casa Rural El Olivarito cuenta con tres habitaciones (con dos camas de matrimonio y dos individuales) y una habitación abuhardillada con dos camas para el disfrute de niños/as. Cuarto de baño completo y cocina americana completamente equipada.

Un salón comunicado con la cocina que dispone de chimenea, sofá y dos sillones y una amplia mesa de madera para disfrutar de las tardes otoñales e invernales.

La primavera y el verano se pueden disfrutar con las vistas que hay desde su porche, su zona de solárium y piscina (completamente cercada para seguridad de niños y niñas) y su magnífica barbacoa.

Los niños/as cuentan con una zona de juegos al aire libre y otra de interior, de este modo el clima no es impedimento para su diversión.