Inicio


HEALTH & ENERGY


Somos una empresa que promueve hábitos de vida saludables a través de la actividad física y el deporte; abarcando la higiene postural, mejorando el rendimiento deportivo y combatiendo el sedentarismo existente en la sociedad actual.

Estamos especializados en el entrenamiento con niños, jóvenes y adultos que necesitan perder peso, tratar una lesión o patología, mejorar la postura corporal o conseguir un cuerpo más atractivo, en la preparación física de deportistas que necesitan mejorar su rendimiento evitando descompensaciones musculares y en la integración de espacios deportivos en el ámbito laboral.

Queremos mejorar tu calidad de vida formando parte de tu rutina facilitándote herramientas útiles y sencillas mediante el aprendizaje activo, la prevención y el empoderamiento, ofreciéndote un servicio personalizado y de calidad, motivándote al ser consciente de tu propio progreso.

Desde el punto de vista de la salud, mediante clases colectivas de grupos reducidos y sesiones de entrenamientos individuales o por parejas, te ofrecemos el programa de acondicionamiento físico que mejor se adapte a tus necesidades para que así puedas conseguir tus objetivos con un trato exclusivo y personalizado. De este modo garantizamos la calidad de nuestros servicios.

Nuestros programas de entrenamiento 

Personal Training

o Sesiones de entrenamiento de 1 hora
o Sesiones de entrenamiento de 30 minutos
o Entrenamiento personal infantil
o Pilates a domicilio
o Entrena en pareja

Clases colectivas en grupos reducidos 

o Programa de Fitness adaptado a todas las edades
o Método Pilates para jóvenes y adultos
o Gimnasia Artística masculina y femenina

Deporte en la empresa

o Programa de educación postural a través del método Pilates
o Fitness en la empresa

Para poder trabajar juntos o recibir información, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Mail: educacion@healthandenergy.es 
Telf. 608471583