Inicio

Agave-Artesania es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad. Para los productos que fabricamos, utilizamos extractos de plantas ecológicas que recolectamos, aceites esenciales e hidrolatos.

Nuestra gama de productos de cosmética, esta compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales... Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

Los geles y champús están hechos con una base de extractos de coco, extractos de plantas maceradas y un perfume, mezcla de varios aceites esenciales. Los aceites para masaje están compuestos de una base de aceite de almendras de primera presión en frío, añadiendo a sus propiedades, extractos de plantas y los aceites esenciales. Asimismo, para el resto de productos también se utilizan maceraciones y aceites esenciales.

Nuestros productos favorecen la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente a través de la aromaterapia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio de ella.