Inicio

La casona familiar donde disfrutamos de pequeños los veranos en una familia muy numerosa, hoy es el Hotel El jardin de Carrejo.

Dentro de una finca de 30.000m2, un hermoso jardín que invita a pasear entre espléndidos ejemplares de sequoias, arces, cedros, olmos, nogales, tilos, abedules...etc.... esta el edificio principal, un edificio de piedra de 1.881.
Lo que en su día fueron cuadra y pajar, dieron vida tras su rehabilitación en 1999 al actual hotel que en su exterior respeta la arquitectura de la zona y en su interior guarda una sorpresa para el viajero.
Y un edificio nuevo, en agosto 2005, que antiguamente fue gallinero y con los años fue cambiando de uso, ahora, dos nuevas suites.
10 habitaciones en el edificio principal y 2 suites-jardín en el nuevo.

Mobiliario en maderas de castaño y nogal, con detalles modernos, diseñados expresamente para el hotel por ebanistas de la zona. contrasta con el diseño exterior,
Ventanas abiertas al jardín, con árboles centenarios, frutales,etc y con espacios para disfrutar al aire libre.

Desayunos caseros con frutas y verduras del jardín y la huerta.

Con muy buena ubicación para conocer toda la provincia, cercana a Cabezón de la Sal, se puede acceder con facilidad tanto a las playas como a los altos valles de montaña.
Entre dos puertos naturales el del Saja/Besaya al interior y el P.N. de Oyambre en la costa, desde aquí podemos hacer infinidad de actividades de montaña; senderismo, bicicleta, mountain-byke, etc o de costa, surf, pesca, etc.