Inicio

Esta atractiva villa de tres habitaciones y 3 plantas está situada en la exclusiva marina de Puerto Calero en primera línea de mar con espectaculares vistas al océano. Su localización, al final del paseo que recorre el litoral y le lleva a la marina. Allí podrá relajarse en pareja y disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones; restaurantes de comida internacional y local, bares, cafés y tiendas de las más prestigiosas firmas de moda, especial atención requiere su restaurante japonés Sushi Bar Minato que ofrece una exquisita carta y ofrece servicio a domicilio. Puerto del Carmen, con su pintoresco casco antiguo y puerto tradicional, además de kilómetros de playas de arena dorada, se encuentra a escasos 5 minutos en coche. La villa está provista de conexión Wifi a internet de alta velocidad.

Muy luminosa y amplia, esta villa está decorada con un toque moderno y minimalista. La entrada conduce a un gran salón- comedor de planta abierta, que dan acceso a la terraza a través de una doble puerta corredera con espectaculares vistas al mar. Dispone de una cocina totalmente independiente y equipada para disfrutar de su estancia con todas las comodidades. Villa Rainbow dispone de tres habitaciones con camas individuales juntas. Dos de las habitaciones se encuentran en el primer piso y la habitación restante en el piso inferior. La habitación principal dispone de baño propio y un balcón privado con inigualables vistas al mar que le dejarán boquiabierto. La segunda habitación está equipada con camas individuales y acceso a un cuarto de baño con ducha. La tercera habitación, en el piso inferior dispone de baño propio en-suite con ducha. Las habitaciones y el salón disponen de aire acondicionado, incluido en el precio.

Desde el salón-comedor podrá acceder a la terraza que cuenta con una piscina privada de agua salada de 9x4.5m a la que puede acceder por una escalera metálica. La zona de piscina dispone de parasol y hamacas para su máximo confort. La terraza superior privada de la habitación principal dispone de una mesa y sillas para relajarse y disfrutar de las vistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo