Inicio

NUEVO EN MUJERLIFE: 

Oferta especial Invierno 2015 para usuarias de Mujerlife (No olvide citar esta oferta): 

Casa para 6 pax, fin de semana (2 noches), 198 euros (43%). Antes 348
Casa para 8 pax, fin de semana (2 noches), 264 euros (43%). Antes 464

Disponemos de dos casas para 6 huéspedes y dos para 8. Se pueden alquilar por un número inferior de inquilinos. Cada una de ellas está perfectamente equipada con tres o cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor, cocina, calefacción, TV, Wifi gratuito, galería con vistas, patio, barbacoa, techos de madera, decoración medieval, detalles que aseguran una confortable y agradable estancia. 

La alcarreña localidad de Atienza
alberga, entre sus calles de marcado carácter histórico, los apartamentos rurales Leonor de Aquitania. Las casas mantienen el estilo castellano medieval tan simbólico de Atienza. Se inauguraron en el año 2010. 

La hermosa villa de Atienza es un museo en sí misma. Y en sus alrededores hay un buen número de visitas obligadas: hayedo de Tejera Negra, hoz de Pelegrina, hoz de Santamera, la subida al Alto Rey o al Pico Ocejón, El Camino del Cid, la ruta de Don Quijote, la ruta del Romántico Rural, la ruta de la Arquitectura Negra, el yacimiento romano de Tiermes, San Baudelio de Berlanga  o la ruta del sur de la provincia de Soria. 

Estructura

28 plazas, 14 habitaciones (repartidas en 4-3-3-4 dormitorios, en 4 casas independientes), 2 plantas. Edificio construido en 2010. El régimen de alojamiento es de alquiler completo, casa completa e independiente, no por habitaciones. El precio varía según número de alojados, número de noches, temporada, etc. Rogamos consultar opciones. 

Este establecimiento abre al público todo el año. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo