Inicio

Opencel Sabadell Via Massagué, se encuentra en el centro de Sabadell y ofrece servicios especializados para el bienestar el cuidado del cuerpo y de la salud.

Tiene una amplia gama de tratamientos faciales y corporales . Podrás encontrar los tratamientos a precios muy asequibles y de calidad. Además hacemos bonos y packs de tratamientos.

Soy diplomada en fisioterápia, mi inquietud es la rama de la fisioestética y por eso también me he formado en el campo de la Medicina Estética para fisioterapeutas.

ENUMERACIÓN DE TRATAMIENTOS:

Radiofrecuencia facial, Radiofrecuencia corporal, Terápia fotodinámica (LED), Elevación de senos con IPL, Fotorejuvenecimiento, Peeling ultrasónico, Ultracavitación, Fotodepilación IPL, Presoterapia, Blanqueamiento dental, Tratamiento capilar, Depilación cera, Peeling corporal con hidratación y masaje, Higiene facial.

MASAJES: M.relajante, M.descontracturante, M.circulatorio, M.craneofacial, M.deportivo, M.anticelulítico-reafirmante, Drenaje Linfático Manual.

MASAJES BIENESTAR: M.antiestrés con aceites esenciales y aromaterápia, M.con esferas orientales, Chocolaterapia, Terapia Geotermal (Hot Stone).

Recuperación de cirujías estéticas, plásticas y reparadoras.

Tarjetas regalo