Inicio


HOTEL AGUILA BLANCA
MARZO EN VILLA GESELL
FIN DE SEMANA LARGO!!!
ENTRANDO EL SÁBADO 21/03/15 A LAS 12:00HS Y CON SALIDA EL MARTES 24/03/15 A LAS 18:00HS SON 4 DÍAS Y 3 NOCHES QUE NO TE PODES PERDER, CON DESAYUNO INCLUIDO.

HABITACIÓN DOBLE $ 1470
HABITACIÓN TRIPLE $ 2190
HABITACIÓN CUÁDRUPLE $ 2830
HABITACIÓN QUINTUPLE $ 3450
PARA TÚ RESERVA NECESITAMOS EL 20 % DEL TOTAL:
PARA LA RESERVA: MERCADO-PAGO…
Estos precios son con reserva anticipada
ENTRA A LA PAGINA DEL HOTEL PARA VER LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA OFRECERTE. ENTRA A: www.hotelaguilablanca.com.a

SI QUIERES HACER TU RESERVA COMUNÍCATE CON NOSOTROS POR ESTA VÍA O LLÁMANOS A: 02255- 476132 O AL CEL: 011-1559298520 CONTACTO GABRIELA
Ubicación: paseo 137 entre av. 2 y 3 a dos cuadras del mar y tres de la terminal.
Por favor confirmar mail.

GRACIAS HOTEL ÁGUILA BLANCA…


EL HOTEL ÁGUILA BLANCA , se encuentra ubicado a pocos metros de la Avenida 3, principal arteria de nuestra Ciudad de Villa Gesell, a metros de la Avenida 2 también, sobre Paseo 137. Es fundamental destacar que se trata de una zona residencial , tranquila , de casa bajas, por lo cual es ideal para descansar. Justamente sobre la entrada de nuestro Hotel contamos con hermosos sillones , mesas , para el reposo de nuestros huéspedes rodeados por un hermoso jardín , para quienes prefieran gozar de esa calma, leyendo un diario, libro o conectados a la WIFI disponible las 24 hs en el HOTEL ÀGUILA BLANCA

Nuestro hotel cuenta con un excelente servicio de cuarto . Otorgado por personas de experiencia y máxima confianza . Nos caracteriza la limpieza , el orden y la amplitud de las habitaciones, todas ellas con baño , agua caliente , camas confortables y televisión por cable, además de contar con WIFI disponible las 24 hs .

Contamos con habitaciones en la planta baja y en el primer piso, con amplias ventanas que permiten obtener aire fresco en todo momento, calefacción y ventiladores en todas las habitaciones.

Al ser atendido por sus dueños EL HOTEL ÁGUILA BLANCA se destaca por la calidez del trato y la continua búsqueda de confort de sus huéspedes.

Salón comedor
Nuestro salón comedor es amplio, luminoso y se destaca su limpieza , orden y estilo .
Los desayunos tienen un aire “a nuestra casa”, en todos ellos el esmero es evidente. Se trata de porciones abundantes, alimentos frescos, en su mayoría caseros.
El horario de desayuno es de 8,30 a 10,30 hs
Asimismo el huésped que lo desea podrá almorzar o cenar en nuestras instalaciones , optando por algunos de los platos propuestos en el menú del día. Se trata de platos saludables y variables con cada día