Inicio

Soy Myriam Dalit y os doy la bienvenida a este nuevo proyecto hecho con mucha ilusión y dedicación.
Soy Personal Shopper&Stylist y Le Petit Mannequin significa una nueva etapa importante en mi vida.
Es una nueva esencia, joven, con mucha naturalidad y frescura con el objetivo de encontrar tu propio estilo ideal y hacer que te sientas segura y bella, sin dejar nunca tu lado más personal.
Los Servicios de Le Petit Mannequin te orientaran a conseguir una imagen propia para el día a día y para otros momentos de tu vida, ya sean celebraciones, eventos,etc
Si requieres de mis servicios tan solo has de ponerte en contacto conmigo y decidiremos una fecha para poder realizar una primera entrevista y conocerte mejor. Una vez realizado el análisis empezaremos a trabajar juntas, siempre será importante tu opinión.

Empezamos por El Color.
Es uno de los análisis más importantes para realizar una Asesoría. ¿Para qué sirve? Pues para realzar nuestra belleza y ocultar aquellos pequeños defectos. Lo haremos mediante unas pañoletas que nos servirán de herramienta para saber según tus características a que armonía permaneces y así poder escoger las prendas adecuadas y saber combinarlas para que te sientas siempre segura.

Morfología
Es un análisis para saber qué tipo de figura tienes. Una vez que sabemos el tipo, podemos empezar a realzar y dar importancia aquellas partes de tu cuerpo que más te favorecen.

Visagismo
¿Qué forma tiene tu rostro? Según la forma de tu rostro te ayudaré a sacarte más partido y potenciar tus rasgos con el maquillaje y el corte de pelo correcto.

Fondo de Armario
La tortura personalizada para la mayoría de las mujeres que no saben que ponerse y se levantan cada mañana con la misma pregunta.¡ Tranquilas! Que no cunda el pánico. Gracias a la entrevista inicial sabré que estilo de vida tienes y eso será esencial para hacer tu fondo de armario, además de reorganizarlo. Podrás crear nuevos conjuntos que quizás no sabías como hacerlo y veremos aquellas prendas que pueden sobrar o puedan faltar en tu armario de ensueño.

La Maleta Perfecta
Un nuevo dolor de cabeza para todas las mujeres, ¡Nunca! ¡Jamás!, nos quedamos totalmente satisfechas cuando nos vamos de viaje o de negocios, que hemos de llevar siempre la maleta a rebosar y luego de las veinte prendas que nos hemos llevado solos nos ponemos cinco. Esto se acabó, hemos de saber que piezas de ropa, complementos y calzado nos podemos llevar sin que la maleta explote y yo te daré las consignas ideales para que con pocas prendas puedas sacar más de un look según la ocasión del viaje.

De Shopping
Mi parte preferida y divertida. Una vez que tenemos claras tus necesidades y los diferentes conceptos anteriores analizados, confeccionaré una ruta de tiendas para elegir aquellas prendas para tu nuevo look siempre teniendo en cuenta tu presupuesto.
Otros de los servicios que puedes encontrar en Le Petit Mannequin es la Asesoría Online en el caso que ninguna de las dos partes nos podamos desplazar por la distancia.
Y así terminamos con la búsqueda de un look ideal que potenciará tu imagen cada día.
Para terminar, te invito a seguir mi website/blog dónde además de consejos y curiosidades puedes encontrar mis servicios con la posibilidad de idear tu pack perfecto.