Inicio

La casa está situada en el casco urbano del pueblo de Villalval en la Sierra de Atapuerca, pequeña población de la cabecera del valle del Rio Pico.

Una ruta que pasa por allí es el Camino de Santiago, es ideal esta casa para hacer noche y estación en el camino, al día siguiente y a tan solo 15km se encuentra la ciudad de Burgos. Una vez allí usted puede visitar la catedral y su entorno, el castillo, el Museo de la Evolución Humana, monasterio de Las Huelgas y la cartuja de Miraflores, entre otros. A tan solo 2km, están los afamados yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

Se pueden visitar las localidades cercanas de Ibeas de Juarros y Atapuerca, con sus museos y centros de interpretación, ruta ideal a pie para un día (8km a Atapuerca y 10km a Ibeas, ida y vuelta).

Características

Características destacadas: Abierto en Nochevieja.

Exterior: Jardín, Barbacoa, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Sala de estar.

Servicios: Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona.

Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Aislada, Señalización del acceso.

Actividades

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.

Talleres: Observación de fauna y flora.