Inicio

Los invitamos a conocer el Alto Andino Hotel, un pequeño hotel Boutique en el centro de la ciudad de Ushuaia. Cada huésped encontrara un diseño de vanguardia, funcional y confortable, caracterizado por la personalización en los servicios de primera calidad, que garantiza nuestro hotel. La ubicación privilegiada del Alto Andino Hotel en pleno corazón turístico de la ciudad de Ushuaia, lo ubicara a tan solo dos cuadras de la avenida principal San Martin y tres de la bahía, en el confort de nuestro Hotel su estadía se transformara en una experiencia placentera e inolvidable.
El hotel cuenta con 30 habitaciones en las siguientes categorías.
• 22 suites ( sgl, doble, tpl, cuad. )
• 8 departamentos, para 2 /3 personas, totalmente equipados.
• 74 Plazas en total

Las Suites cuentan con camas sommier, matrimoniales o twin, pantallas LCD de 42’’ con televisión satelital, teléfono con servicio DDI y DDN, minibar, cajas de seguridad, secador de pelo y ammenities, entre otros.

Los Aparts ,pueden alojar hasta 3 personas. Cuentan con camas sommier, matrimoniales o twin, pantallas LCD de 42’’ con televisión satelital, teléfono con servicio DDI y DDN, minibar, cajas de seguridad, secador de pelo y ammenities, además cuentan con una kitchenette enteramente equipada, con anafes eléctricos, horno microondas, heladera y vajilla completa. Cada Apart tiene dos ambientes, un dormitorio principal y una sala donde se ubica un sofá cama para 1 persona

Check in : 1400 hrs
Check out: 1100 hrs
Suite con Jacuzzi
Suite Estándar
Suite Triple
Suite Cuádruple
Suite Vista Bahía
Apart doble
Apart triple

Los siguientes servicios están incluídos:
- Desayuno buffet cortesía del hotel
- Wi-Fi y PCs con libre acceso a Internet en el lobby
- Relax lounge , en el último piso con vista 360° al Canal de Beagle y a la Cordillera.
- Mirador / Terraza Panoramica
- Depósito equipaje
- Ski room.
- Confiteria.

Arriba Bistró, nuestro desayunador/confitería ubicado en el cuarto piso del hotel, con una inmejorable vista de 360º al Canal de Beagle y a las montañas, durante la mañana funciona como desayunador y a partir de las 15:00 hrs como confitería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=zR08pxNX8W4