Inicio

El sistema Opencel para el franquiciado.
El franquiciado Opencel no tiene que realizar un desembolso inicial. Es la propia franquicia la que realiza una fuerte inversión en aparatología, formación y tramitación de la apertura de cada uno de sus centros. Es tal la confianza que mostramos en nuestro modelo de negocio que además no existe compromiso de permanencia.
Lógicamente el sistema Opencel no sería viable sin esa total y plena confianza en cada uno de nuestros centros. Ofrecemos la mejor aparatología del mercado y los tratamientos más efectivos para que nuestros franquiciados estén convencidos de la calidad total del producto que ofrecen.
Gracias a nuestra insuperable oferta captamos de manera inmediata a los clientes de la competencia. Los increíbles resultados y nuestra amplia gama de tratamientos hacen que esos clientes se fidelicen desde el primer día.

El sistema Opencel para el cliente final.
En Opencel obtendrás unos resultados estéticos globales gracias a nuestra combinación de tratamientos. Sólo en los centros Opencel podrás recibir 5 tratamientos de estética avanzada por el precio de uno. El objetivo es que obtengas unos resultados visibles en todos los aspectos. ¿Por qué pagar 30€ por un solo tratamiento cuando puedes recibir 5?
Además en los centros Opencel encontrarás la aparatología más avanzada y eficaz. Equipos de alta gama que, combinados con nuestros productos de fabricación propia, te aportarán resultados sorprendentes desde la primera sesión.