Inicio

Los Estudios Book and White nacen con mucha ilusión en Madrid en el año 2009. Fundados por dos fotógrafas, Ada Maldonado e Irene Barquilla, que tras afianzar sus estudios en este campo deciden unirse para dedicarse a lo que más les gusta: buscar, encontrar y crear imágenes. 

El reportaje de un día tan especial debe ser espectacular, por eso, estas profesionales se trasladarán al lugar donde se realizará el evento para tener todos los detalles de luz y espacio controlados. Dos fotógrafas muy competentes a la hora de plasmar los mejores momentos de vuestra celebración. Sus fotografías se caracterizan por ser naturales y cercanas haciendo sentir a la gente fotografiada muy cómoda ante la cámara.

Book and White ofrece fotografías de boda desde los preparativos hasta el baile, pre-boda, post-boda, despedida de solter@ o sencillamente una sesión de pareja para recordar tanto en estudio como en exteriores.  

Estas dos fotógrafas pueden presumir de experiencia fotografiando a familias y parejas en Madrid (mirad su blog). y también y no menos importante han trabajado cubriendo eventos para varias empresas entre ellas la sección de eventos de la revista Harper´s Bazaar y Esquire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo