Inicio

“Si nada nos salva de la vida, al menos que el amor nos salve de la muerte.”
Pablo Neruda

Somos Joaquín & Florencia, hace un par de años nos conocimos en el diario en el que trabajábamos, y juntos decidimos emprender un nuevo camino.

La fotografía siempre ha sido una pasión para nosotros y gracias a la vida podemos vivir de ella, y para ella. Creemos que la oportunidad que tenemos es algo que no podemos desaprovechar por eso buscamos a través de ella detener en el tiempo los mejores momentos.

No pretendemos ser los fotógrafos más técnicos, ni mucho menos ser los mejores… buscamos que nuestras imágenes guarden las sensaciones de esos momentos para quienes nos elijen, buscamos que en ellas se pueda volver en el tiempo y recordar con cada sentido el sentimiento de ese instante.

Somos amantes de la naturalidad, de las cosas simples de la vida, de esos momentos que no por lo que tienen, sino por con quien se comparten se transforman en algo único e irrepetible, pero que ha de quedar guardado para siempre en nuestras fotos.

Bodas, casamientos, enlaces… eso mismo, la entrega, la dedicación, la Unión de dos almas, dos corazones, dos familias. Una boda es eso mismo unir, entregarse, caminar juntos, mirarse el uno al otro, es mucho más que una fiesta, es más que la comida y la música, es la simpleza de celebrar del modo que sea, junto a los que uno quiere, el amor que una pareja se profesa.

Por eso adoramos las Bodas, por eso nos encariñamos con cada pareja, por eso son únicos, por cada historia, por cada paso que han dado juntos, por los proyectos, y más que nada por ese Amor, es amor incomparable e irrepetible.

Fotografiar es nuestra pasión y queremos compartirla con ustedes… Amar lo que haces, lo transforma en algo mágico.

Aquí estamos, para ustedes, que están por dar un gran paso en sus vidas, no solo queremos ser sus fotógrafos, queremos ser parte de ese momento inolvidable, queremos ayudarlos a tener una vivencia única, para que lo disfruten sin medidas.

Estamos a su disposición.

“Así es -suspiró el coronel- La vida es la cosa mejor que se ha inventado”.
Gabriel García Márquez

Que entregamos…
No entendemos de paquetes, o nos entregamos por completo o nada. Contratarnos para la boda significa un único precio que contiene todo; comenzando por al menos una preboda obligatoria para poder conocernos a nivel humano y a nivel profesional.

Si se desean más prebodas están dentro del precio siempre que se cumplan unas condiciones, al igual que la postboda. Nuestro interés máximo es poder conocerlos. El álbum está incluido en el precio tiene medidas de 30×30 para 150 fotos de buen tamaño y calidad ademas de un porta-pendrive personalizado tallado con todas las fotografias de la boda.

Esperamos que se cumplan algunas “sugerencias” basadas en nuestra experiencia durante años, con la única intención de que salga todo realmente perfecto y sin falsas expectativas.

Entregamos aproximadamente dos mil fotos, con un tratamiento minimo en cuanto balances (no usamos Photoshop) en una semana, todas en color y su versión en blanco y negro. Deseamos que nos elijan porque aman nuestras fotos, no por el juicio externo de otras personas.

Para saber mucho más sobre nosotros podran mandar mails para poder ayudarlos, ejemplo muchos consejos, reflexiones y todas las dudas sobre cómo contratarme y qué van a obtener a cambio. Tomenlo como si fuera una entrevista en nuestro estudio o una charla conmigo con café de por medio. Saludos!!!

Disponibles para trabajar en el interior del país y en el exterior.