Inicio

KIRAM armairuak cambia el concepto de tu armario, con nuevos diseños dándole otra dimensión a este “tan necesario complemento”, buscando el verdadero encanto que ha de tener dentro de nuestra vivienda.

Si el deseo de poder decorar tu armario, de formas y diseños tradicionales, te resulta insuficiente, nosotros disponemos de ese armario totalmente diferente, destinado a aquell@s que: son un poco más atrevid@s, que no se conforman con los diseños (de siempre), para aquell@s que buscan y desean algo muy diferente, por lo cual si eres uno de ell@s, te invitamos a visitar nuestra exposición.

Tu tienes la llave de cambiar totalmente la decoración de tu hogar, nosotros colocamos en tu armario, mueble o complemento, el motivo que desees, mándanos una fotografía (la cual ha de ser de una resolución específica), o tal vez sea más fácil aún, visita la página www.fotolia.com , elige la fotografía deseada entre miles de ellas y mandanos su referencia. KIRAM hará realidad tu deseo, plasmándola en tu armario.

Puedes contar con nosotros para la reforma de tus suelos, cocina o baño, ya que también disponemos de este mobiliario, además de electrodomésticos, encimeras, puertas de paso, tarimas y acuchillados.

Pídenos presupuesto sin compromiso, para la reforma total o parcial de tu vivienda, por que te coordinamos todos los gremios, e incluso la decoración, asesoramiento e instalación de las cortinas, tanto del armario, como de la vivienda.

Además podemos realizar en tu Txoko, casa o caserío, la decoración rustica que desees, disponemos de una gran gama de paneles, vigas, y piedras decorativas, de fácil instalación sin apenas necesidad de obra, así como paneles y tabiques móviles en diseños más vanguardistas y modernos, para tu vivienda, local o negocio.

Cuenta con nosotros, para que con pequeños pero acertados detalles y diseños, tu vivienda dé un cambio radical, consulta sin compromiso nuestros precios, tu presupuesto sera realizado y presentado en 3D.