Inicio

U-Body & Spirit, nació hace un año con el espíritu de ser un centro de referencia en Valencia para la mujer. Nuestro objetivo es ayudar a conseguir una mayor eficacia, a sentirse llena de energía y a conseguir una mayor vitalidad adoptando un estilo de vida saludable. Estamos convencidos de que las metas se logran con pequeños y continuos esfuerzos.

Nuestro exclusivo centro se diseñó para que nuestras clientas se sientan cómodas, satisfechas y bien asesoradas por los mejores profesionales para conseguir lo que se propongan, realizando uno de los más novedosos acondicionamientos físicos para la mujer, adaptado para todas las edades y condiciones físicas.

La combinación de actividades para cultivar el cuerpo y la mente ha supuesto un gran éxito entre nuestras clientas que pueden disfrutar de gran diversidad de actividades, desde un circuito fitness libre, en el que cada una puede entrenar a su ritmo, pasando por clases dirigidas de Pilates, GAP, Stretching, balance, Wellness…, hasta el poder disfrutar de una consulta con la dietista o de un masaje con nuestro equipo de fisioterapeutas.

Así mismo, ampliando nuestros horizontes, creamos una alianza con la Doctora y Cirujana maxilofacial Feli Alemany, la cual ha puesto las mejores técnicas y equipamiento médico estético, mínimamente invasivo del mercado, al alcance de nuestras clientas.

El asesoramiento personalizado y continuo en todos los ámbitos de nuestro equipo de Licenciadas, ha marcado la diferencia con la competencia, siendo hoy en día uno de los centros mejor valorados y más completos de Valencia dedicado en exclusiva a la mujer, proporcionándole las herramientas necesarias para mantenerte saludable realizando una gran variedad de actividades con el fin de disfrutar, relajarse y obtener sus objetivos de bienestar.