Inicio

Buceo con Lobos Marinos en Puerto Madryn
Buceamos todos los dias por la mañana y las inscripciones se hacen con 24hs minimo de anticipacion.

Partimos del Centro de Buceo en el Balneario Coral navegando por la costa hasta la loberia de Punta Loma de Puerto Madryn. Ahi podremos interactuar con una colonia estable de más de 700 lobos durante 45 minutos (tiempo maximo estipulado por las autoridades de la Reserva) en grupos hasta 6 personas.

Si no tienes experiencia en Buceo, puedes disfrutar de esta excursión haciendo snorkeling desde la superficie, ya que los Lobos Marinos nadan no solo en el fondo del mar... Si sos buzo brevetado no te pierdas esta experiencia inigualable.

Bautismos Submarinos en Puerto Madryn
La excursión de Bautismo Submarino comienza en nuestro local, donde te explicamos mediante videos y charlas, las instrucciones básicas del buceo. Luego te vestimos con trajes de neoprenne que te protejerán del frio y listo para la aventura!
Primero nos embarcamos y por agua llegamos al parque de buceo cerca de la costa de Puerto Madryn. Ahi junto a instructor comenzaras la inmersión.Bajo el agua encontrarás toda la flora y fauna marina: Salmones, meros, turcos, especies de estrellas de mar, anémonas, cangrejos.. y en ocaciones podemos cruzarnos con lobos, delfines y hasta ballenas.

Excursiones
Nuestros cursos de buceo
Nuestra empresa y nosotros