Inicio

OPTICALIA® J·ALCANTARA forma parte del grupo líder en número de ópticas en España.

Cuenta con un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico y el respaldo de uno de los mayores grupos ópticos a nivel mundial.

En nuestro centro podrás encontrar las mejores ofertas al mejor precio.

Audición

Somos Centro Auditivo Oficial Widex, cumpliendo así con exigentes estándares de formación y profesionalidad, obligatorios para la venta y adaptación de los altamente tecnológicos audífonos Widex.

Trabajamos conjuntamente con Widex para conseguir extraer a las prestaciones de sus audífonos los máximos beneficios y la máxima satisfacción de sus usuarios. Para ello, el equipo formado por nuestros profesionales deben superar periódicamente cursos de formación específica, con el objetivo de conseguir una adaptación de calidad y completamente exitosa.

El compromiso con las personas que sufren pérdida auditiva es un rasgo diferencial de Opticalia J·Alcántara. En nuestra tienda, cualquier persona que precise ayuda encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, para el usuario una verdadera sensación de placer de oír.