Inicio

En medio del pueblo de Coll de Nargó (Alt Urgell) encontraréis Cal Remolins. Una antigua casa pairal convertida en 3 alojamientos rurales independientes, los cuales disponen de cocina-comedor con chimenea, 2 habitaciones dobles y un baño. Uno de los apartamentos tiene capacidad para alojar entre 7 y 8 personas, este tiene 2 baños.

A los alrededores del pueblo de Coll de Nargó encontraréis diferentes actividades y experiencias para disfrutar de la naturaleza, contemplando los magníficos parajes del municipio y los diferentes rincones de la zona. Si en cambio, buscáis un poco de tranquilidad, relajación y reposo, dejaros llevar por el ambiente que ofrecen nuestros alojamientos como parte del pueblo.

Alojamiento

La casa se compone de 3 apartamentos, cada uno con personalidad y características propias. En verano, se puede disfrutar de la piscina (abierta des del 15 de junio al 1 de septiembre). La casa cuenta con zonas comunes como el patio y la piscina, el pàrking y la sala de ocio.

Dispone de:

Un apartamento individual con capacidad para 7 personas

Dispone de cocina-comedor con chimenea, calefacción biomasa, TV, dos habitaciones con cama de matrimonio, dos habitaciones con camas individuales, dos baños y terraza individual. dispone de acceso a espacios e instalaciones adaptadas.

Dos apartamentos individuales para acoger a 4 personas

Disponen de cocina-comedor con chimenea, calefacción biomasa, TV, una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con camas individuales y baño.