Inicio

Mímate Ya, es un centro de estética único integrado en un centro de bronceado, que surgió en 2012 para mimaros por dentro y por fuera.

Disponemos de las mejores tecnologías del mercado que nos permiten ofrecerte soluciones de belleza personalizada, gracias a nuestro equipo de profesionales y a la alta gama de nuestros equipos y protocolos de tratamientos exclusivos. Esto nos permite asegurarte resultados visibles y duraderos, de una forma rápida, no dolorosa y no invasiva.

Mímate Ya, tiene el compromiso adquirido con sus clientes de innovación constante, para ofrecer lo mejor del mercado en estética. Día a día prestan el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas y eligen seguridad y calidad al mejor precio (cumplimos con todas las normativas vigentes de seguridad y calidad).

Especialidades

Fotodepilación
Fotorejuvenecimiento
Eliminación de tatuajes
Vacunterapia
Radiofrecuencia Facial y corporal
Presoterapia
Ultrasonidos
Laser Lipolitico
Belleza de manos y pies
Depilación a cera
Tratamientos faciales
Tratamientos corporales
Micropigmentacion
Maquillaje
Masajes

Todos buscamos encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente. Esto hoy en día se puede, sin cirugía. Las personas pueden conseguir verse bellas por fuera y por dentro, conseguir una versión de sí mismas que les complace más y por tanto llegar al equilibrio personal.