Inicio

En nuestra consulta de medicina estética contamos con los últimos avances en medicina y cirugía estética, además de tratamientos antienvejecimiento.

Nos avalan 20 años de experiencia en nutrición y dietas de adelgazamiento. Estamos a su disposición para ayudarle en cualquier problema.

Nuestra consulta está inscrita en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios del departamento de sanidad y seguridad social con el código E 08606169.

Te invitamos a visitar nuestra web y a conocer nuestros servicios.

Destacamos

1ª Visita informativa de la Dra. Totalmente gratuita para definir el tratamiento mas adecuado de forma personalizada.

Empecé trabajando con la Dra. Otilia Boix en Mataró y al cabo de unos dos, tres años quise instalarme en Granollers, primero compartiendo consulta con el Dr. Rebordosa y posteriormente individualmente. Estoy en continua formación con el objetivo de ofrecer a mis pacientes las últimas novedades con todo el conocimiento y seguridad.

Me enamoré de la medicina biológica y de la homeopatía al comprobar que mis pacientes evolucionaban hacia la curación y la estabilización de la patología por la cual acudían a mi, desde la obesidad y sobrepeso (más díficiles de estabilizar) hasta un acné recidivante. Me dí cuenta que las terapias biológicas ayudaban al paciente sin efectos secundarios y que podían curar realmente, en algunas ocasiones complementadas con los tratamientos convencionales.

En el año 2001 incorporé en mi consulta la terapia con ozono para aplicarla en las arteriopatías periféricas, ya que mi padre padecía una arteriosclerosis que evolucionaba hacia la posible amputación de sus extremidades (aún hoy vive con su arteriosclerosis controlada). Comprobé su efectividad en el cierre de las ulceras y la mejoría en la claudicación intermitente, además de la mejoría en patologías crónicas. Es una de las terapias para mi fundamentales en todos los procesos crónicos y de envejecimiento. Es verdaderamente la terapia antienvejecimiento por excelencia.

He trabajado en el departamento médico de los laboratorios Phinter Heel, siendo la asesora médica nutrición y homeopatía, durante un año.

Trabajé en el departamento médico de los laboratorios Praxis impartiendo cursos de nutrición y homeopatía, aplicada a la medicina estética, durante varios años.

Actualmente trabajo en mi consulta con tratamientos que mejoran la calidad de vida, preventivos y también con terapias puramente estéticas, pero siempre con una base biológica y natural que permite que el resultado sea mucho más estable en el tiempo.

Servicios

Medicina estética
Nutrición
Antiaging
Hidroterapia de colon
Ozonoterapia
Homeopatía y homotoxicología
Fisioterapia y acupuntura
Drenaje linfático manual
Cirugía estética