Inicio

Que es El Arca Gourmet?
 
Es un sueño, una ilusión, es experiencia en el sector de la alimentación y los productos gourmet durante casi 20 años trabajando con ellos día a día, es abrir puertas y trasladar nuestra pasión, nuestro conocimiento, nuestra filosofía a las nuevas tecnologías, haciendo de ello los productos más cercanos hacía todas las personas.  Es una empresa con estrictos controles de calidad, los cuales nos avalan nuestros registros sanitarios y sellos como la ISO 9001 e ISO 22000.  Nos preocupamos por el producto,desde la llegada al almacén controlando la entrada del producto, su lote, su trazabilidad, las fechas de caducidad, hasta las perfectas condiciones como tiene que llegar un producto a su casa.

En definitiva es nuestro negocio de toda la vida trasladado a tienda virtual en internet. Nuestro reto va a ser cuidar los detalles como hemos hecho con nuestra tienda física, y estamos preparados.
 
Que podemos encontrar en El Arca Gourmet?
 
Básicamente lo mismo que en nuestra tienda física, pero con mejor precio (jeje). Tenemos una amplia selección en productos gourmet con las mejores marcas, a los mejores precios y con descuentos muy apetecibles. Tenemos aceites, vinagres, balsámicos, galletas y crackers, aceitunas selectas, frutos secos, arroces gourmet, legumbres diversas, cafés, tés, embutidos ibéricos, jamones ibéricos, quesos delicatesen, productos derivados de la trufa, conservas exquisitas, cremas y pures, frutas en conserva, azúcares, chocolates, confituras, galletas dulces, mermeladas y confituras, mieles, kits de repostería, turrones, tentaciones en las que caer, selección de productos sin azúcar, derivados del pato, pato fresco, terrinas, bloc de Foie y Mi-Cuit, pates de caza, pates de mar, mousses, algas, anchoas, ahumados, bacalao, caviar, conservas, huevas de salmón, pulpo, sabores del mundo, sales, especias aderezos, chutneys, mayonesas, mostazas, salsas de todos los tipos, productos sin gluten y una selección de productos ganadores del “Taste Award” (De los mayores premios otorgados a un producto por su sabor). Todos los productos gourmet con descuento online y entregados en 24/48 horas* (dependiendo de la hora en la que se haga el pedido).

Atención telefónica:
Lun - Vie: 9 a 14h. - 15:30 a 18h.
Sábado y domingo, utilizar el formulario de contacto de http://elarcagourmet.com/contactenos