Inicio

"Mi trabajo es el de orientar y asesorar psicológicamente en el proceso terapéutico. Abordando los aspectos de la vida que son fuentes de conflictos, que generan sufrimiento o que no permiten una buena adapatación a las diversas circustancias vitales. En este sentido la terapia puede ayudarte a:

-liberar el estrés, la ansiedad y mejorar tu estado de ánimo;
-recuperar la confianza y la autoestima al tener mayor conocimiento de ti;
-adquirir nuevas perspectivas y soluciones a conflictos en momentos de crisis personal.

El enfoque de trabajo que utilizo es integral, porque supone tener en cuenta las técnicas que obtienen los mejores resultados. Sistémica, porque implica adquirir un enfoque holísitco, esto es, atender tanto al contexto social y cultural como individual al que pertenecemos. Y humanista por tener encuenta la importancia que tiene la relación de persona a persona, como señaló en su momento Carl Roger.

La consulta tiene lugar en la Sala del Árbol, un espacio de terapias diversas, todas ellas enfocadas al cuidado personal e integral. Actualmente se realizan terapias de grupo, individuales, encuentros de arte terapia, movimiento y meditación, monográficos de Constelaciones Familiares, Talleres de Teatro y familia, Yoga, Reiki... Puede solicitar información de las actividades sin compromiso en el siguiente correo cris_alfaroc@yahoo.es. O para solicitar cita en el telfono 615952144"