Inicio

Fun Photos es un sistema para animar eventos y locales y crear la máxima diversión. Conseguimos generar los momentos más divertidos y espontáneos, mientras se disparan fotografías, que se pueden imprimir al instante, en diferentes tamaños y con una calidad sorprendente.

Es una máquina que se alquila en eventos, locales o como soporte publicitario, para realizar fotos e imprimirlas al momento.

Nosotros nos encargamos de todo: contactamos con el salón de celebraciones, seleccionamos la mejor ubicación y la recogemos cuando finaliza el evento. Además, proporcionamos todo tipo de complementos para hacer la experiencia más divertida.

Si, actualmente disponemos del modelo "Ibiza" y del modelo "Alicante", ambos en lineas sencillas a la vez que elegantes permitiendo su total personalización como soporte publicitario o simplemente para dar el toque personal.

Ocupa menos de un metro cuadrado y tiene una altura de 2,30 metros. Sólo requiere una toma de corriente para su funcionamiento, lo que permite su colocación en cualquier sitio.

Claro, solamente indícalo a la hora de contratar el evento.

¿Cómo eliminar una foto?

Enviando un correo electrónico a info@funphotos.com indicando el evento y la foto que deseas borrar.

¿Cómo personalizar el Photocall?

Envíanos tu diseño o dinos cómo lo quieres y nosotros nos encargamos de todo.

¿Cuántas fotos pueden realizarse en cada evento?

La captura de fotos es ilimitada al igual que la impresión de estas

¿Se puede insertar un texto o logo en cada foto impresa?

Por supuesto, pueden incluirse todo tipo de textos e imágenes que se superpondrán en todas las impresiones en la posición deseada. Para una boda se puede poner el nombre de los novios y la fecha, con el fin de que los invitados se lleven a casa un detalle más de la celebración. En eventos de empresa se pueden incluir textos con la imagen corporativa, por ejemplo.