Inicio

Poco a poco fuí adquiriendo la esencia del arte floral. Cuando terminé mis estudios, decidí seguir los pasos de mi madre y simplemente hice lo que tenía que hacer. "Mamá quiero ser florísta", como la canción.

Me inscribí en el C.I.F.A. (centro de investigación y formación agraria) para cursar mis estudios en Técnico en Arte Floral y así dar formación a una larga experiencia de más de 20 años en este mundo.

Te ayudaremos a preparar toda la decoración hasta el más mínimo detalle, sin dejar de darte ideas hasta encontrar lo que buscas. Nuestra experiencia, utilizando las últimas tendencias hace que todo evento sea emotivo, personal y único.

Hay momentos muy especiales en tu vida y en Las Flores de Eva dedicamos nuestra profesionalidad y cariño para que todo sea perfecto y los anfitriones sólo se dediquen a disfrutar.

En Las Flores de Eva, ofrecemos un trato personalizado y una excelente relación calidad precio.

Pretendemos que sus eventos sean únicos e irrepetibles, impactando en el público y creando una imagen característica y distintiva.

Porque los pequeños detalles son los que te hacen ser único.

Nuestros Servicios

En Las Flores de Eva les asesoramos en todo lo referente a la decoración floral, les daremos todos los consejos necesarios para conseguir que vuestras ideas se plasmen en el resultado final.

En la elaboración de cada arreglo nos guiaremos por las últimas tendencias. Además, personalizaremos la decoración para que sea única.

Continuamente innovando y mejorando nuestra atención a nuestros clientes con 20 años de experiencia y profesionalidad en el mundo de la Decoración Floral: Alquiler y venta de plantas naturales y artificiales para Eventos, Congresos, Bodas, así como diseño integral o parcial en cualquier evento.

Disponemos de servicio en Huelva y Marbella donde le ofrecemos la mejor selección de flores y plantas, adornos, ramos novia, complementos para bodas, arreglos florales, y árboles de navidad en la época.

Las Flores de Eva pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios.

Ramos de Novia.

Decoración de Coches.

Prendidos.

Complementos para Niños y Damas de Honor.

Decoración Iglesias.

Decoración de Boda Civil.

Decoración Exteriores.

Decoración Floral del Banquete.

Gran variedad de Plantas Naturales y Artificiales.

Artículos de Decoración.

Decoración de Interiores, Restaurantes, Hoteles...

Complementos:

Alfileres, Tocados, Diademas, Detalles de Boda, Comunión y Bautizo.