Inicio

Si celebras tu boda, algún acontecimiento importante o simplemente un encuentro de amigos, una buena ambientación musical es fundamental para que tu evento resulte inolvidable.

MUSILAND te ofrece música y todo tipo de espectáculos para la ceremonia de tu boda, para el cóctel, para el banquete, para una velada íntima, etc.  

Tenemos la experiencia, el buen gusto y los profesionales adecuados para que tu celebración sea un éxito.

En MUSILAND, tratas directamente con los músicos, no hay intermediarios que encarezcan los presupuestos; por eso te podemos ofrecer artistas profesionales de primer nivel, al precio más competitivo.

- Nuestros artistas ganan más que los de las empresas de la competencia; por ello podemos presumir de tener a los mejores en exclusividad.
- Nuestros clientes pagan menos, pues al no haber intermediarios, estás pagando exactamente lo que cobran los músicos.

Además, somos la única empresa de música para eventos, que te facilita, si lo deseas, el nombre de los artistas que actuarán en tu celebración.  Así podrás comprobar por los medios que consideres oportunos su trayectoria profesional y su categoría artística: todos nuestros músicos son profesionales, solistas, integrantes de orquestas sinfónicas y de coros profesionales.

Ajustándonos a tu presupuesto, nos encargaremos de asesorarte en la elección del grupo musical y del repertorio, para cubrir tus necesidades y expectativas.

Podrás, asimismo, optar por una amplia variedad de estilos:

- Música clásica: vocal, instrumental o mixta
- Bandas sonoras
- Canciones de musicales
- Jazz
- Flamenco
- Orquesta de baile
- Tunas
- Mariachis
- Grupos de carnaval


Nuestro servicio de música incluye:

-Asesoramiento en la selección de piezas adecuadas para cada momento de la ceremonia nupcial, si se trata de una boda.
- Un repertorio de más de 500 obras que abarcan todos los estilos musicales. Si deseas que interpretemos alguna pieza que no tenemos, la buscaremos y haremos los arreglos musicales necesarios, sin ningún coste extra, para que dicha composición suene en tu evento.
- Piano digital y la amplificación de sonido, sin coste adicional.
- Nuestra presencia en el lugar de la celebración una hora antes del momento previsto para su inicio.
- Planificación con el Juez encargado de la boda, de los momentos de nuestras intervenciones, para asegurarnos de que todo saldrá perfecto.
- Regalo de 80 elegantes programas de mano, para que tus invitados sepan qué música está sonando en cada momento y tengan un recuerdo para siempre de tu boda.
-Un CD personalizado, con todos los temas musicales que hayan sido interpretados en la ceremonia.
-Traslado de los músicos y los instrumentos.

¡¡Te sorprenderás con nuestros precios!!

Te invitamos a visitar nuestra web en www.musiland.es donde encontrarás información detallada de todos nuestros servicios y podrás ver algunos vídeos de nuestras actuaciones.

SI NOS CONTRATAS ANTES DEL 30 DE ABRIL DE 2015, TE REGALAMOS DOS ENTRADAS AL MÁS EXCLUSIVO SPA DE MADRID.

Ofrecemos servicios en Madrid, Avila, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Salamanca y Toledo.