Inicio

En Glam nos ocupamos de que los protagonistas disfruten a pleno la fiesta completa desde los preparativos hasta el día del evento, para que lleguen a ese momento distendidos, sabiendo que delegaron en profesionales la tarea de organizar y coordinar un acontecimiento tan importante.

Proponemos ideas creativas, detalles que identifiquen a los agasajados y sorprendan a los invitados.
Escuchamos las necesidades de cada uno y diseñamos una fiesta acorde a su presupuesto y personalidad.
Nos encargamos del diseño, la planificación, la organización y coordinación total o parcial (saquemos parcial) del evento, supervisando cada uno de los detalles, antes, durante y después del mismo. Ofrecemos las mejores opciones de servicios a través de proveedores con gran trayectoria y seriedad en cada rubro. A la vez logramos que los clientes ahorren tiempo y dinero en la búsqueda de alternativas y comparación de servicios.
Nuestra empresa cuenta con 9 años de trayectoria en el rubro de Organización de eventos, logrando reflejar la personalidad de los protagonistas en cada momento de su fiesta.

Te ofrecemos:
* Consultoría y asesoramiento profesional permanente.
* Búsqueda de diferentes opciones y presupuestos de proveedores.
* Organización de la agenda y acompañamiento a las reuniones.
* Planificación, organización y creatividad para el evento.
* Contratación de proveedores.
* Seguimiento y confirmación de invitados. Envío y entrega de invitaciones.
* Elaboración del timing, definición de la distribución de espacios en el salón. La fiesta se planifica en plan A, B y C.
* Coordinación y supervisión del personal en cada momento del evento.
* Propuestas para la confección de la lista de regalos.
* Consideración y atención a invitados que requieran un trato especial.
* Presencia de asistentes y coordinadores especializados durante toda la fiesta.
* Logística de traslado de invitados. Asesoría en protocolo.
* Solución a imprevistos.
* Servicios post fiesta, seguimientos, agradecimientos, devoluciones, etc.

Testimonio real de protagonistas:
"Cuando decidimos organizar nuestra boda, para nosotros fue una necesidad contar con ayuda “in situ” debido a que vivimos en el exterior. GLAM fue la elección. No se la hicimos fácil, para nada!!! Llamadas por skype, mails, whatsapp (todo a la distancia) y cada vez que volvíamos para Santa Fe organizarnos una maratón de reuniones estratégicamente coordinadas para visitar y conocer los diferentes proveedores… Hasta hacer de intermediaria entre la novia y el novio!!! Jaja… Pero más allá de la ayuda y el asesoramiento durante la organización de la fiesta, el verdadero resultado de tanto trabajo sólo se percibe al final, esa noche, porque realmente no tuvimos que preocuparnos por nada, sólo disfrutar, nosotros y los invitados, porque todo salió como lo habíamos planeado y cada detalle fue perfecto! Gracias!!" (Adriana y Dardo)