Inicio

El Centro de Salud & Belleza Mercedes Casanova es un centro unisex en el que se podrá descubrir la estética holística, para el cuerpo y la mente. Dirigido y atendido por Mercedes Casanova, que tras una larga andadura y experiencia como especialista y formadora, ofrece cuidados y soluciones de una manera totalmente diferente tanto en concepto como en el trabajo holístico y terapéutico que realiza. Pensado y orientado para todas aquellas personas que buscan mejorar su salud, bienestar y estética desde el interior, con un trato individual y asesoramiento continuo, personalizado, asequible y natural. Ofrece estudio, consulta y presupuestos gratuitos.

Mercedes Casanova cuenta con un amplio recorrido profesional con estudios en puericultura, estética,masaje terapéutico, maquillaje y terapias alternativas, entre otras especialidades, realizados en centros de España y Suecia. Además posee un master en estética científica. Todos los tratamientos se realizan, previo estudio, empleando cosmética de alta calidad y / o productos 100% naturales para formular en el momento a base de aceites esenciales, vegetales, micronizados, hidrolatos, fitoextractos, arcillas y homeopáticos en función de las necesidades.

Qué ofrece el centro:
-Tratamientos faciales: Acné, seborrea, anti envejecimiento, reafirmantes, hidratación, nutritivo, fragilidad capilar…
-Tratamientos corporales: Reductores, anti celulíticos, reafirmantes, drenajes, busto y escote, exfoliación, envolturas…
-Pre y pos operatorios
-Masajes terapéuticos: fibromialgia,artritis,antiinflamatorios,descontracturantes,circulatorios...
-Terapias alternativas: Metamórfico, cromoterapia, flores de Bach, digito puntura, ayurveda, reiki, reflexoterapia, aromaterapia.
-Técnica de liberación emocional
-Asesoramiento nutricional
-Depilación un solo uso
-Tinte de cejas y pestañas
-Diseño de cejas
-Manicura
-Pedicura especializada
-Maquillaje
-Plataforma vibratoria
-Otros tratamientos consultar
-Los jóvenes que dispongan del carné joven en Andalucía, ofrecido por el Instituto Andaluz de la Juventud, entre 14 y 30 años, se beneficiarán de descuentos especiales.


La estética holística: un camino hacia el equilibrio
Somos un Todo, una parte de materia y otra sutil. Nuestra forma de vida, herencia genética, nuestras emociones, en definitiva, todo lo que forma el individuo es el resultado de cómo nos encontramos a nivel interno, manifestándose o somatizándose posteriormente a nivel externo. Por ello para solucionar un problema estético no podemos olvidar que tras él se esconde una causa que casi siempre es un desequilibrio entre esa parte de materia (cuerpo físico) y esa parte emocional.

El tratamiento Holístico se encarga de hacer un estudio amplio de todos esos factores que acaban afectando el conjunto de la vida de cada persona. Por ello ningún tratamiento es igual a otro ya que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles.

Las terapias naturales y las terapias alternativas con todo su amplio abanico ayudan a equilibrar y armonizar Cuerpo, Mente y Espíritu. Si nos sentimos bien, nuestro cuerpo estará bien.

No es fácil reeducar nuestra pauta de pensamiento que tantas veces nos afecta, pero si es posible ir mejorando el estado general de la persona si basamos el trabajo desde el conjunto y no limitándonos solo en lo externo.

Una de las partes más importantes que trata el tratamiento Holístico es el SNC (sistema nervioso central)

El conocimiento del profesional y la comprensión del cliente ayudarán a ir mejorando el trabajo del día a día, e ir consiguiendo el prestigio que la estética, a veces mal entendida, debe tener.

Hagamos uso de todas las herramientas que están a nuestra disposición para conseguir esa belleza y bienestar que tanto se necesita y se desea lograr.
Mercedes Casanova

Más información
Centro Salud & Belleza Mercedes Casanova
Gran Vía Román Pérez, 39 - Isla Cristina (Huelva)
Teléfono: 959330282 / 656649914
Horarios Flexibles:
Horario de invierno de lunes a viernes de 10.00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00
Horario de verano de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 22,00
Sábados y otros horarios, disponibles con cita previa.

Página de facebook
https://www.facebook.com/mercenovaholistica
Acceso minusválidos. Visa.


Reserva tu cita online