Inicio

Casa Rural El Rincón de Ulea es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Ulea y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Nuestra casa rural dispone de amplias habitaciones, cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia. Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas.

Alojamiento

Casa Rural "El rincón de Ulea" es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pleno corazón del Valle de Ricote, en la provincia de Murcia, y desconectarse de la rutina diaria...

Nuestra casa rural está situada en el centro de Ulea y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas. La casa cuenta con 2 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

También se hacen comidas por encargo.

Habitaciones y apartamentos de Casa Rural El Rincón de Ulea

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 10 personas.

Las prestaciones de Casa Rural El Rincón de Ulea:

Camas grandes y cómodas
Cunas disponibles bajo petición
Cocina con microondas, horno, tostadora
Chimenea interior y exterior
Mesa para cenas
Televisión y reproductor DVD
Juegos y muñecos
Biblioteca
Y más

En el exterior

Casa Rural El Rincón de Ulea le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia y en total seguridad.

Disfrute al aire libre:

Porche con vistas a la naturaleza
Patio con barbacoa
Chimenea exterior
Rutas de senderismo
Y mucho más, nuestro alojamiento esta situado a 5 minutos del balneario de Archena.
Para grupos se hacen comidas caseras por encargo


Precios
Por persona y día 25€
Por estancias de 3 días  grupos de 10 personas se hará un descuento especial.

Servicios:
Wifi gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://youtu.be/f5Sb0hxumZI