Inicio

La casa Alora Rural se encuentra situada en la Costa del Sol, en la localidad de Málaga. El acceso puede hacerse a través de las poblaciones de Estación de Cártama, Alora y Pizarra. Málaga capital, y principalmente la zona situada en su valle del Río Guadalhorce, tienen, gracias a las nuevas comunicaciones viarias Este-Oeste y Norte, y a la red ferroviaria de Alta Velocidad (AVE), buen acceso a las redes de comunicación con el resto del país.
Con una capacidad para unas 6 personas, Alora Rural está completamente equipada,dispone de todo lo necesario para una estancia como en casa. Dispone también de vajilla y cubertería así como de menaje para lo que pueda hacerle falta durante su estancia.
En un amplio espacio encontramos el salón integrado con la cocina. Con su chimenea de leña, ofrece un cálido entorno en invierno donde disfrutar de los momentos de relax desde el sofá. En un lado del salón tenemos el comedor con espacio para 6 comensales. El sofá del salón permite convertirlo en cama en caso de que se necesitara espacio para una persona adicional. Todos los espacios de la casa cuentan con termostatos que permiten regular, de modo independiente la temperatura. Dos habitaciones, la principal es de matrimonio con baño incorporado y la segunda tiene dos camas gemelas. Ambas habitaciones cuentan con armarios y escritorio. La principal está pensada para incluir una cuna para niños por si la necesitaran. Dos baños, uno de ellos integrado en la habitación de matrimonio. Ambos con ventanas al exterior y disponen de plato de ducha, lavabo y wc, también habilitados para minusválidos.
En el exterior contamos con la barbacoa, un amplio espacio techado en el que pasar momentos inolvidables con la familia o amigos. Dispone de climatización en caso de que el tiempo no acompañe. Aparte de la mesa principal con espacio para 6 comensales, puede hacer uso de otra mesa adicional por si tuviera invitados para pasar el día.
La piscina está ubicada justo delante de la cocina, climatizada con el sol, suele estar en invierno a una temperatura entre 20 y 25 grados. En un espacio de 45m2 es el lugar perfecto para relajarse tomando un baño y si lo desea sacarle partido al spa. Está pensada para evitar problemas con el tratamiento del agua, por eso se ha diseñado un sistema con agua mínimamente salada; esto permite que no haya que preocuparse por los productos de tratamiento habituales como el cloro. No dude en venir a visitarnos si quiere disfrutar de una inolvidable estancia.
Visiten nuestra web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo