Inicio

Situado en pleno corazón de Sevilla, podemos disfrutar de unas instalaciones deportivas para todos. Con mas de treinta años al servicio de los sevillanos, gente de todas las edades conviven en este peculiar polideportivo de todas las actividades que se ofrecen de la manera mas familiar y amena que se puedan encontrar.

Sin duda, un gimnasio para todos donde no solo pueden practicar su deporte favorito, sino que también pueden iniciar al deporte a toda su familia.

INSTALACIONES

PISTA CUBIERTA FUTBOL SALA Y BALONCESTO
SALA DE MUSCULACION, CARDIOVASCULAR Y PESOS LIBRES
SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS
RAYOS UVA
SAUNA
TAQUILLAS PRIVADAS
PISTAS DE TENIS Y PADEL
CIRCUITO FOOTING
PING PONG
PARKING GRATUITO VIGILADO

ACTIVIDADES

SPINNING

El Spinning es un atractivo programa que aporta un gran desafío al entrenamiento con bicicleta estática. Se trata de una forma de realizar ejercicio de bajo impacto realizado sobre bicicletas estáticas.. Este tipo de entrenamiento es una alternativa ideal para todos aquellos que buscan actividad y diversión al mismo tiempo . Son clases fáciles para todo el mundo.

Pedalear, sudar, esforzarse por subir las más fuertes cuestas, para después llanear lo más rápidamente posible o pedalear con tranquilidad por diferentes senderos ... y todo esto sin salir de la sala de tu gimnasio, con un instructor que te guiara hasta el final del trayecto y acompañado de una música que te llenará de emociones.

El concepto de la bicicleta estática esta empezando a cambiar, ya no te encuentras solo y aburrido realizando sesiones que parecían interminables, ahora las clases son un grupo de personas de todas las características y condiciones físicas que comparten una sesión dirigida.

POWER

El POWER, fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisioterapéuticos que determinan una mejora notable en la postura corporal.

POWER esta diseñado para conseguir que los alumnos obtengan de sus sesiones de entrenamiento de fuerza, los máximos beneficios en el menor tiempo posible. Permite ver resultados rápidamente, al tiempo que te diviertes entrenando.

El POWER es una actividad de clases dirigidas por un monitor en las que se trabaja todo el cuerpo con una barra y discos, parando canción por canción para explicar los ejercicios antes de realizarlos. Se trabaja con pesos ligeros pero se realizan muchas repeticiones de tal manera que se obtiene una tonificación muscular sin obtener mucho volumen y se define la musculatura.

PILATES

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental/b> creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología, ballet o yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado por el propio Pilates Contrología (Contrology), debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe una parte de su cada vez mayor popularidad a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.

MANTENIMIENTO

La gimnasia de mantenimiento es una actividad que, mediante un programa determinado de ejercicios físicos pretende mejorar la salud física y psicológica así como el aspecto estético.

Para ello utiliza unos medios técnicos y otros materiales. La gimnasia de mantenimiento es adecuada a cualquier edad.

CARDIOBOXING

También llamado aerobox, cardiobox, aeroboxing, cardiokickboxing... depende del gimnasio y del gusto del consumidor.

Consiste en una coreografía aeróbica basada en puñetazos y patadas, como si fuera kick boxing muy ligero mezclado con aeróbic. La clase se compone de los distintos golpes combinados con saltos, maneras de esquivar al contrario, etc. Entre sus beneficios están:

1.- Haces un buen trabajo tanto muscular como cardiovascular.
2.- Desarrollas equilibrio, reflejos y coordinación.
3.- Aprendes algo de autodefensa.
4.- Te diviertes mucho.

ZUMBA

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías. Gracias a ello puedes tener un cuerpo mas tonificado.

ABDOMINALES

Las abdominales son un ejercicio físico donde se ejercita el abdomen.

CROSTRAINNING

El CrossFit o cross-fitness es un programa de fuerza y acondicionamiento físico Total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo. Durante la ejercitación se intenta desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en la vida real.