Inicio

En una de las zonas con mejor acceso y comunicación de la Capital del Turia, se encuentra Clínica Aitana Healt&Beauty,

En Clínica Aitana, ofrecemos una atención próxima y personalizada, para garantizar la total satisfacción de cada paciente, gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y vanguardistas, que a través de un trabajo holístico de un equipo perfectamente coordinado, cuidan hasta el más mínimo detalle en cada uno de sus tratamientos.

Nuestra filosofía basada en realizar tratamientos integrales personalizados fusiona el concepto de belleza y cuidado de la imagen personal con la prevención y mejora del estado saludable, de ambos sexos

Ofrecemos soluciones para la recuperación y el control del peso ideal, con planes personalizados, así como tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, con las técnicas más novedosas de la Ciudad de Valencia en un entorno privilegiado y único.

¿Por qué esperar más para sentirte mejor contigo mismo?

En Clínica Aitana tu belleza es nuestro secreto.

Visítanos, primera consulta gratuita. Financiación hasta 18 meses sin interés

Calle Arquitecto Mora 3. 46010. Valencia, frente a las Piscinas de Valencia.

Telf: 963814077

info@clinica-aitana.com

www.clinica-aitana.com

Síguenos en Facebook

Slogan: “Tu belleza es nuestro secreto. Tu edad, un misterio”.

MISION:

¿Quiénes somos? Ser un refugio de bienestar, salud y belleza en un ambiente acogedor y cordial donde poder sentirse seguro, atendido por personal altamente cualificado y con un trato cercano.

¿Qué hacemos? Aplicar técnicas de antiaging preventivas, curativas y de mantenimiento. En la actualidad, contamos con los siguientes servicios: Medicina estética, Cirugía plástica estética y reparadora, Gineco-estética y Psicología.

¿Qué buscamos? Ser punto de referencia en la ciudad de Valencia para el cuidado y mantenimiento de la estética personal. Crecer rápida y consistentemente en el mercado la medicina estética integral, manteniéndonos al día continuamente en las técnicas y tecnologías más innovadoras, brindando así a nuestros pacientes una excelente atención y servicio.

¿Dónde lo hacemos? En Valencia capital, en una zona privilegiada de la ciudad con buenos accesos en transporte público. Con una ubicación privilegiada que asegura la discreción.

¿Por qué lo hacemos? Por qué nos gusta brindar bienestar, porque estamos preparados desde el punto de vista profesional y porque es nos apasiona ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismos y aumentar su autoestima.

¿Para quién trabajamos? Para hombres y mujeres de todas las edades que quieran cuidar su imagen, siendo los mas frecuentes el grupo etario entre 35 y 65 años.

¿Cuál es nuestra ventaja competitiva? Equipo multidisciplinar, joven que está siempre al día en los mejores avances y tecnología puntera en el campo de la estética y la ginecología. Incorporamos recientemente un equipo láser para tratamiento no solo de rejuvenecimiento facial sino también rejuvenecimiento genital y tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo, entre otras patologías ginecológicas. dirigido a mujeres entre 35 y 55 años (post-parto y peri-menopausia) que cuidan su belleza, no solo física sino íntima y que quieren disfrutar a plenitud de su sexualidad.

¿Qué nos diferencia? Vemos la belleza como un todo, no solo el envoltorio, queremos conseguir que te sientas bella por dentro y por fuera. Trato personalizado, cercano, integral y humano de nuestro personal.

VISIÓN:

Nuestro objetivo, ser un centro clínico de la belleza de referencia por sus tratamientos estéticos integrales y de calidad. Ser centro de referencia en Valencia de belleza y cuidado íntimo. Ser la mejor alternativa calidad / precio para nuestras clientes.

Nuestra filosofía de trabajo está encaminada a realizar tratamientos integrales de calidad para prevenir, curar y mantener la salud, la belleza y la longevidad.
Somos pioneros en Valencia en el tratamiento con Láser de la Incontinencia urinaria de esfuerzo y el Rejuvenecimiento genital femenino, un tratamiento efectivo, indoloro, mínimamente invasivo, sin necesidad de anestesia y de recuperación inmediata; realizado por una excelente equipo especialistas en ginecología.

VALORES:

Los valores que nos definen como empresa del sector Médico:

Trato humano y personalizado/cercano
Saber escuchar
Honestidad
Ética
Responsabilidad

Creemos en:
La constante formación en las técnicas y tratamientos más innovadores.
Trabajo en equipo ágil y multidisciplinario
Desarrollo profesional de nuestros colaboradores y trabajadores
Calidad: búsqueda de la excelencia.