Inicio

Centro de Estética y Nutrición Irene Colinas

Tratamos a nuestros clientes de una forma personal, familiar e individualizada, ofreciendo nuestros tratamientos en un ambiente acogedor y profesional.

Disponemos de una gran cantidad de ttos faciales para asesorarte sobre cuál es el que más se adapta a tus necesidades, realizando previamente un análisis de la piel.

Cavitación

Los tratamientos estéticos corporales llevados a cabo mediante la aplicación de Cavit Basic suponen una opción alternativa a las operaciones quirúrgicas de liposucción.
Los resultados son apreciables desde el primer día tras cada una de las sesiones, utilizando técnicas indoloras y no invasivas.

Presoterapia

Tratamiento estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático corporal.
Se utiliza para el tratamiento de edemas, problemas circulatorios, prevenir y reducir la celulitis…

Gimnasia pasiva

Técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen).

Envolturas y lodos

Mediante la aplicación de barros reafirmantes, chocolaterapia , algas marinas… conseguiremos que tu piel , además de adquirir los beneficios propios de cada tipo de envoltura (purificantes, remineralizantes, estimulantes de la circulación sanguínea, reguladores de la temperatura corporal…) también luzca limpia, suave, hidratada y tonificada.

Peelings corporales

Se utilizan para la eliminación de células muertas de la piel, aportando suavidad, frescura y limpieza de la piel.
Actúa directamente sobre la epidermis, por lo que es un tratamiento totalmente inocuo, con el que se obtienen muy buenos resultados para disimular cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.