Inicio

Davima fue fundada en 1994 como Davima Motors S.L. en la ciudad de Vinaròs. En sus comienzos, la empresa se centró en el alquiler de vehículos industriales. Sin embargo, con el paso del tiempo fue ampliando sus servicios hasta contar con una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, mini-bus y vehículos industriales de carga.

La empresa fue consolidándose año tras año como referente de la zona dentro del sector del alquiler de vehículos, creando estrechos vínculos comerciales con clientes que perduran desde sus inicios.

Davima es una empresa dinámica que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes en todo momento, así como a las exigencias del mercado de estos últimos años.

Tras un primer plan de expansión con la apertura de nuestra delegación en Tortosa, continuamos creciendo con la apertura de una nueva delegación en Reus (Marzo 2013).

Esperamos así, poder alcanzar un mayor número de clientes y seguir incrementando nuestra cuota de mercado.

Misión

Nuestra misión es ganarnos la confianza y lealtad de nuestros clientes mediante un servicio de alta calidad, unos precios competitivos y una atención personalizada.

Visión

Nuestro objetivo es afianzarnos como la empresa local referente en el sector del alquiler de vehículos en la provincia de Tarragona y Castellón, manteniendo siempre nuestra preferencia por el servicio de calidad, personalizado y con precios competitivos.

Valores

Davima será valorada por:

Seguridad y Calidad

Nuestra mayor prioridad es proteger la integridad y salud de las personas, tanto de nuestra empresa como nuestros clientes, por lo que no comprometemos la calidad del servicio y la práctica de actividades de manera segura bajo ningún concepto.

Fiabilidad

“Hacemos lo que dijimos que haríamos”… Es crucial para nosotros ganarnos la confianza de nuestros clientes creando estrechas relaciones de colaboración.

Compromiso

Creemos en el trabajo en equipo para entender las necesidades de nuestros clientes y convertirlas en nuestras.

Innovación

Apostamos por la filosofía de la mejora continua y excelencia empresarial como fórmula para poder ser más eficientes cada día y seguir creciendo.

Responsabilidad social

Estamos comprometidos con la sociedad y el cuidado del medio ambiente, siendo siempre conscientes del impacto que nuestras actividades podrían tener en éstos.

servicios

Alquiler de vehículos a corto y medio plazo

Alquileres a largo plazo

Entrega y recogida puerta a puerta

Servicio de parking gratuito en nuestras instalaciones

Accesorios: GPS, manos libres, baca, silla de retención infantil, altavoces adaptados para publicidad, cadenas de nieve, enganches para caravana o remolque, placa de señalización de carga (V-20).

Alquiler de vehículos clásicos para bodas y celebraciones especiales

Oficna en Reus
Polígono Ind. Agro-Reus, Avenida Falset, 161
Reus (Tarragona)
977317312