Inicio

Your Surrogacy ™ es una marca registrada en España para dar cabida a la creciente demanda de información sobre la maternidad subrogadatanto para España como para el resto de países cada uno con su particularidad.

Somos una consultoría con un equipo multidisciplinar con profesionales tales como abogados, médicos, psicólogos, traductores y gestores personales.Es la primera y única consultoría en Canarias (Gran Canaria) destinada al 100% a programas de gestación subrogada internacional.

Todo el personal de nuestra consultoría habla los siguientes idiomas español, inglés, alemán, italiano, ruso y ucraniano.

Servicios

Gestación Subrogada

Nuestro único y principal objetivo es el asesoramiento transparente, legal y personalizado, para que así el sueño de cada uno de nuestros clientes sea posible, velando al mismo tiempo por sus intereses personales y económicos.

Preservación fertilidad

El aumento de la frecuencia de cáncer entre las mujeres más jóvenes de 40 años de edad y el éxito del tratamiento están dictando las condiciones necesarias para la rehabilitación de los pacientes. Para el tratamiento del cáncer en pacientes en edad reproductiva conduce a la pérdida de la función reproductora, lo cual produce una influencia negativa para el estado psicológico y la motivación para el tratamiento correspondiente.

Previo a la cirugía, seguido por la extracción de ovarios, quimioterapia y radioterapia, es necesario determinar el riesgo de la pérdida de la función reproductiva.Siempre será el médico quien determine en caso de ser un tratamiento “menos agresivo” el alcance de los daños.

Es importante tener en cuenta siempre que su potencial reproductivo se puede perder después de algún tratamiento como los citados anteriormente.

En la preservación de la fertilidad a este grupo de pacientes se les crean programas de preservación de la fertilidad y la restauración de la función reproductiva que serán determinadas y supervisadas en conjunto por un endocrinólogo reproductivo y un oncólogo.

Hay 3 opciones para la preservación de la fertilidad :

Congelación de embriones
Criopreservación de ovocitos
Criopreservación de tejido ovárico

En nuestra clínica utilizamos la vitrificación ya que proporciona resultados estables y altos.

En los casos de patologías oncológicas, después de las cuales el proceso de gestación es imposible o representa complicaciones graves para la salud materna, una portadora gestacional (madre subrogada) sería la única manera de dar vida a sus ovocitos/embriones criopreservados.

Para tomar está decisión, sería necesario la opinión conjunta del oncólogo ,endocrinólogo reproductivo y nuestros abogados, para determinar la documentación necesaria para poder comenzar con el programa

Las condiciones necesarias para la toma de decisiones son:

Un buen pronóstico
La edad del paciente
El tratamiento del cáncer
Cirugía: Cirugía radical o limitada, conservación o eliminación de ovarios, conservación o eliminación de útero,… etc.
Quimioterapia: Protocolo, cantidad de sesiones, agentes utilizados…etc.
Irradiación: pélvica, corporal completa, local… etc.

4.Reserva ovárica.

La característica del centro de reproducción humana “Clínica del profesor Feskov” para la preservación de la fertilidad es el departamento de FIV, laboratorio de FIV, criobanco, unidad de cirugía, donación de óvulos y agencia de madres subrogadas, todo en un solo lugar. Todo esto proporciona un enfoque sistémico, lo cual es importante para el éxito del tratamiento.

Personas que se pueden beneficiar:

Con cáncer cervical
Con cáncer endometrio
Con cáncer de mama
Otros cánceres