Inicio

Aaire Arquitectura nace a principios del 2012 tras la vuelta a la localidad de varios de sus componentes, después de haber desarrollado, durante años y por separado, sus carreras profesionales en otras ciudades.

Nace en respuesta a la voluntad de crear un estudio de arquitectura moderno y eficiente, adaptado al panorama actual y flexible a los nuevos cambios sociales. Por eso, la clave de su trabajo es el diseño combinado con la economía, y con todos los avances constructivos y energéticos del momento para lograr la mayor eficiencia. Pero sobre todo, su objetivo es poder dar una solución única para cada cliente adaptada a sus propios condicionantes personales.

Aunque consta de un equipo fijo, posee una estructura capaz de crecer si la situación lo requiere, gracias a los colaboradores externos que el estudio posee. Al igual que dispone de una movilidad geográfica absoluta. Así, su versatilidad hace que sea un estudio competitivo para un amplio abanico de posibilidades.

Servicio

Aaire es un estudio de ARQUITECTURA, por tanto, nuestra principal actividad es el diseño de nuevos EDIFICIOS, REHABILITACIÓN y reforma de los ya existentes, ampliando esta oferta con servicios de URBANISMO y OBRA CIVIL.

No sólo redactamos documentación técnica (PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN, LICENCIAS DE APERTURA, CALIFICACIÓN ENERGÉTICA, PERITAJE, TASACIONES...). Además, hemos decidido dirigir nuestros esfuerzos hacia la CONSTRUCCIÓN de nuestros propios proyectos, principalmente por dos motivos. En primer lugar, la mejora de la oferta económica, al tratarse de un servicio integral podemos conocer de manera precisa desde la fase de proyecto los materiales que se emplearán en la obra y soluciones constructivas, de forma paralela a su precio definitivo, lo que nos permite afinar en el precio desde el proyecto. Si se opta por este servicio, también se reducen costes, puesto que se eliminan intermediarios en el proceso de contratación de la obra. En segundo lugar, esto permite mejorar la calidad del resultado final, el edificio construido, ya que al encargar el proceso completo y la supervisión a una sola empresa se permite un control total y se evita posibles desacuerdos o falta de comunicación entre terceros.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información, de manera gratuita y sin compromiso realizaremos un estudio de la viabilidad de su proyecto.