Inicio

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, SAO ofrece, tanto a entidades públicas como privadas un abanico de servicios y soluciones en áreas verdes, parques, juegos infantiles, pistas de pádel y áreas degradadas o erosionadas, zonas forestales...

Los trabajos se realizan en Castellon y Valencia. Posibilidad de realizar nuestra actividad en otras provincias, previo aviso para concretar.

La empresa cuenta con personal cualificado, así como amplio abanico de colaboradores de reconocida cualificación, experiencia y profesionalidad en las diferentes áreas en las que desarrolla su actividad.

Servicios :
Proyectos Integrales. Pensamos en su proyecto, realizamos un estudio, creamos un espacio y lo ejecutamos. Cualquiera de nuestros proyectos lleva una garantía de seguimiento y asesoramiento.

Mantenimiento de jardines. Ofrecemos el mantenimiento de su jardín en todos sus aspectos, desde la siega de una pradera hasta la fertilización, de la instalación del sistema de riego hasta la poda o alineación más adecuada para sus árboles.

Realización de piscinas naturalizadas. ¿Por qué no disfrutar de un baño con agua libre de cloro y rodeado de naturaleza?
La colaboración de SAO con Aragrup, empresa líder en el mercado en la realización de piscinas naturalizadas, hace que el proyecto sea más enriquecedor, su diseño más estudiado y su ejecución más óptima.

Arboricultura:
La arboricultura por SAO es la raíz de la empresa en sus inicios. Somos una empresa con amplia experiencia y constante formación en esta área. El árbol es para nosotros la riqueza de la ciudad, su historia a través del tiempo, un patrimonio indiscutible, la base de un jardín, por lo que tomamos cuidado de él a partir de una excelente formación y experiencia de nuestro personal técnico.

Dentro de esta área SAO desarrolla diferentes acciones: Inventariado y catalogación del arbolado a nivel municipal e implantación de SIG, Planes de gestión, Diagnosis de plagas y enfermedades, así como el control de estos, Valoración de riesgos del arbolado, Asesoramiento a entidades públicas y privadas, Poda o restauración de Arbolado singular o monumental, Poda de palmeras, Transplante de árboles ejemplares o palmeras (estudio de viabilidad y ejecución), Estudios de viabilidad de podas, planes de fertilización, estudios de viabilidad de nuevas plantaciones o alineaciones y cualquier aspecto relacionado con el arbolado urbano.